- Sensaciones.
Nos llevamos un triunfo que necesitábamos. Nosotros nos vamos contentos, Atenas se queda triste, pero creo que la gente imparcial que vino a ver fútbol se va muy contenta porque se vio de todo.
- ¿Fue justo el triunfo?
Me parece que en los últimos 25 minutos lo justificamos. En el primer tiempo Atenas manejó la pelota, tienen jugadores en gran nivel y nos llevaron por delante. Nosotros golpeamos en el momento justo con una jugada bárbara en una individualidad. Después nos empatan, quedan un hombre menos, nos ponemos en ventaja y para el segundo tiempo la idea era apretarlos bien arriba.
- Les costó con un hombre más.
No pudimos hacerlo porque Pescara en una misma jugada gambeteaba dos jugadores, Álvarez metía pases que te dejaba preocupado. Cuando se da así, es difícil. Aguantamos a pie firme y me parece que en los últimos 25 minutos Complejo encontró juego y jerarquía, tuvo contundencia y me parece que allí lo justificó.
- Dejaron abajo a Atenas.
Sí, con cuatro puntos más y un partido menos pero sinceramente pienso en Complejo porque me debo a ellos, me tratan muy bien. Pero también quiero la levantada de estos chicos (por Atenas) porque me duele. Me cuesta mirar la cancha y ver a Pescara, Morardo, Álvarez, Costantini con la otra camiseta pero bueno, el fútbol es así.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque