Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

17-11-2011 09:46

“Estamos negados…”

…sentenció Matías Alcíbar, entre medio de sensaciones de angustia y bronca. El central comentó que el equipo no liga pero que ha mejorado: “se ha visto una gran mejora de este equipo y creo que jugando así en algún momento se va a cortar esta racha”. Se mostró molesto por la labor del juez Miguel Farías: “Tengo muchas dudas en el tercer gol y hubo un penal claro que no le cobran a Costantini”, “en la expulsión de Acosta se apresuró”.
\"Lo metimos a Complejo en un arco con diez hombres\", indicó el defensor.

- Análisis del partido.

Creo que Atenas hizo todo para ganar y llevarse los tres puntos pero estamos “salados” con el gol. Tengo dudas sobre el tercer gol de ellos (NdR: los jugadores “albos” pidieron un supuesto offside de Piacenza), un penal claro a Costantini que el árbitro no cobra, un tiro de Morardo que pega en la base del palo y sale. Estamos con esa racha negativa pero esto se saca trabajando, creo que se ha visto una gran mejora de este equipo y creo que jugando así en algún momento se va a cortar esta racha.

 

- En el segundo tiempo hicieron todos los méritos para quedarse con algo.

Si, seguro. Ya estábamos con un hombre menos, creo que apresuradamente lo expulsan a Acosta por que el dos de ellos (Moino) le hizo un foul a Costantini y era para segunda tarjeta y no la sacó. Estamos con esa racha en contra, hoy lo metimos a Complejo en un arco con diez hombres, dejamos todo y ya al último no podíamos más pero estamos negados y de esto se sale trabajando.

 

- Mucha bronca con el arbitraje.

Tengo muchas dudas en el tercer gol y hubo un penal claro que no le cobran a Costantini. Estas cosas te dan bronca. Después la expulsión de Acosta, se apresuró.

 

- La gente reconoció el esfuerzo.

Si. El grupo está muy agradecido con la gente pero nosotros tenemos que ganar y prefiero que me puteen antes de salir aplaudido así y no llevarnos nada.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque