El Club Central Argentino recibió el pasado fin de semana la visita de pequeños basquetbolistas de Quilmes de Mar del Plata. Treinta y cinco jugadores llegaron a Río Cuarto, fueron alojados en casas de familias y compartieron un fin de semana de básquet y amistad con sus pares de la institución “roja”.
El encuentro comenzó el viernes con la llegada de la delegación, que fue recibida por la entidad organizadora con una merienda para luego distribuir a los jugadores visitantes con las familias.
Durante el sábado se jugaron partidos en todas las categorías, hubo choripanes para todos y se concluyo la jornada con la entrega de presentes para ambos clubes y niños.
El domingo estaba previsto pasar el día en un complejo pero debido al mal clima la actividad se suspendió, por lo que pasaron la tarde en el club de calle Las Heras para luego presenciar el partido que animaron Banda Norte y Firmat Foot Ball Club por el Torneo Nacional de Ascenso.
Los "cerveceros" partieron el lunes por la mañana y quedaron a la espera de la visita del "rojo" a la ciudad de Mar del Plata para el año venidero.
Fuente y fotos: www.encestar.com.ar
Redacción Al Toque