Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

17-11-2011 18:19

La reunión mensual de la Federación Cordobesa, en Río Cuarto

Tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas en las instalaciones de la Liga Regional. Entre los temas a tratar, el Provincial de Clubes de Primera División 2012 y la redistribución de plazas por ligas para dicho certamen.
Darío Eduardo Ranco, actual titular de la Federación Cordobesa de Fútbol.

La reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol se desarrollará este viernes a partir de las 20.30 horas en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En la misma se tratarán los siguientes temas, enmarcados en el orden del día de la siguiente manera:

1º) Lectura y Aprobación del acta anterior.

2º) Lectura de Correspondencia.

3º) Proclamación Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” – Edición 2011.

4º) Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2012 (Fecha de inicio: 22 de enero de 2012). Redistribución de plazas por ligas.

5º) Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles 2012 (del 8 al 22 de febrero de 2012). Inscripción por nota.

6º) Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de Primera División Edición 2012. Su organización.

7º) Registro Único de Jugadores – Página Web.

8º) Varios.

 

 

Fuente: Prensa Federación Cordobesa de Fútbol

Foto: www.fcfutbol.org.ar

Redacción Al Toque