“Vamos que todavía quedan noventa minutos, vamos que dimos el primer paso”. Estas palabras retumbaban desde el vestuario local al término del primer partido final del torneo Clausura. En diálogo con Al Toque, Gonzalo Santillán ponderó el éxito de Riveros como paso clave para la adjudicación del certamen. “Por suerte la metimos al principio y después lo pudimos aguantar hasta el final”, dijo el goleador de la temporada liguera, con veinte goles.
-¿Se dio el partido que esperaban?
-Fue un partido muy duro porque ellos lo plantearon muy bien pero por suerte la metimos al principio y después lo pudimos aguantar hasta el final.
-Tu gol fue clave para romper el trámite y plantear el partido más tranquilo con la diferencia a favor…
-La verdad que sí, no esperaba que podíamos abrir el partido tan temprano porque ellos son un equipo difícil, por algo están jugando estas finales, pero por suerte se me dio, pude marcar y sobre todo sirvió para ganar.
-Se encontraron dos formas distintas de plantear partidos…
-Sí, ellos se paran de contra y lo hacen muy bien. La verdad que achican muy bien los espacios entre la línea de volantes y defensores, además los delanteros son rápidos, inteligentes y juegan mucho con las diagonales.
-Le pasaron la responsabilidad a Atlético San Basilio…
-Ahora ellos son locales y tienen la obligación de salir a ganar. Depende de nosotros, no hay que confiarse y tenemos que ser vivos y saber jugarlo para quedarnos con el título.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque