Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Sobre el partido
Dolores fue superior futbolísticamente. Nosotros tuvimos muchos errores que en estas instancias no podemos tener. Por eso, el resultado que se dio demuestra lo que fue el juego. Lo positivo es que no nos expulsaron ningún jugador y que podremos recuperar varios jugadores para los próximos compromisos que son dos finales para nosotros.
Sobre lo que viene
Hay que revertir rápidamente en los próximos dos partidos y sabemos que seguimos en carrera buscando nuestro objetivo que es jugar la promoción.
El dolor por la desaparición física de Alberto Barbero
En sus expresiones, Edgardo Magallanes no se olvidó de Alberto Barbero. Uno de los principales representantes institucionales que ha tendido Deportivo Rio Cuarto y que falleció en las primeras horas del domingo. “Estamos muy triste. A los jugadores no les dijimos nada antes del partido porque sabíamos que esto les iba a afectar. Se va un histórico del club al cual le estoy totalmente agradecido porque conocí a uno de esos hombres que son fundamentales para la práctica del fútbol. Lamentablemente no lo tenemos más con nosotros y por eso ahora el resultado queda a un segundo plano”, dijo Magallanes.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque