Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Liga Cordobesa A

19-11-2011 15:06

“Teníamos muchísima ansiedad”

La frase de Juan Novatti sirvió para que el basquetbolista explique el trámite del juego en el que Estudiantes derrotó de manera sufrida a El Tala de San Francisco: “poco a poco nos vamos a ir encontrando y achicando esa ansiedad para cerrar los juegos de la mejor manera”, indicó. Avizoró una liga “durísima” y con “un nivel muy parejo”. El hombre que viene desde Complejo Deportivo de Justiniano Posse se mostró feliz por jugar nuevamente en Río Cuarto.
\"Es una sensación hermosa\", dijo sobre jugar con su familia en la tribuna.

-¿Por qué fue tan sufrido el triunfo?

Teníamos muchísima ansiedad. Era el primer juego, queres que todo te salga bien y es cuando todo te sale mal. Pero poco a poco nos vamos a ir encontrando y achicando esa ansiedad para cerrar los juegos de la mejor manera.

 

-¿Cómo pensas esta Liga Cordobesa en función del nivel de juego y los rivales?

Durísima. Un nivel muy parejo, de hecho se vio hoy (por el viernes): 20 puntos arriba, te descuidas y se te ponen a 5. En esta liga van a ser todos los partidos durísimos, imaginate que si fue así de local lo que va a ser de visitante. Nosotros tenemos que ir poco a poco encontrándonos y sumar para que la ansiedad que tenemos vaya desapareciendo partido tras partido.

 

- Sensaciones personales: tuviste una buena noche, volviste a jugar en Río Cuarto…

La verdad que antes de llegar estaba muy ansioso porque hacía muchos años que no jugaba en mi ciudad y encima en este club que yo aprecio mucho porque fui uno de los primeros que jugó cuando Estudiantes empezó a hacer básquetbol, aunque después me tuve que ir por cuestiones personales. Pero es una alegría enorme volver a estar en mi ciudad con toda mi familia en la tribuna. La verdad que es una sensación hermosa.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque