Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Segundo tiempo
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Segundo tiempo
01
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Primer tiempo
00
CACT
CDRC
Primer tiempo
00
CAT
SPC
Segundo tiempo
21
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
-¿Por qué fue tan sufrido el triunfo?
Teníamos muchísima ansiedad. Era el primer juego, queres que todo te salga bien y es cuando todo te sale mal. Pero poco a poco nos vamos a ir encontrando y achicando esa ansiedad para cerrar los juegos de la mejor manera.
-¿Cómo pensas esta Liga Cordobesa en función del nivel de juego y los rivales?
Durísima. Un nivel muy parejo, de hecho se vio hoy (por el viernes): 20 puntos arriba, te descuidas y se te ponen a 5. En esta liga van a ser todos los partidos durísimos, imaginate que si fue así de local lo que va a ser de visitante. Nosotros tenemos que ir poco a poco encontrándonos y sumar para que la ansiedad que tenemos vaya desapareciendo partido tras partido.
- Sensaciones personales: tuviste una buena noche, volviste a jugar en Río Cuarto…
La verdad que antes de llegar estaba muy ansioso porque hacía muchos años que no jugaba en mi ciudad y encima en este club que yo aprecio mucho porque fui uno de los primeros que jugó cuando Estudiantes empezó a hacer básquetbol, aunque después me tuve que ir por cuestiones personales. Pero es una alegría enorme volver a estar en mi ciudad con toda mi familia en la tribuna. La verdad que es una sensación hermosa.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque