-¿Por qué fue tan sufrido el triunfo?
Teníamos muchísima ansiedad. Era el primer juego, queres que todo te salga bien y es cuando todo te sale mal. Pero poco a poco nos vamos a ir encontrando y achicando esa ansiedad para cerrar los juegos de la mejor manera.
-¿Cómo pensas esta Liga Cordobesa en función del nivel de juego y los rivales?
Durísima. Un nivel muy parejo, de hecho se vio hoy (por el viernes): 20 puntos arriba, te descuidas y se te ponen a 5. En esta liga van a ser todos los partidos durísimos, imaginate que si fue así de local lo que va a ser de visitante. Nosotros tenemos que ir poco a poco encontrándonos y sumar para que la ansiedad que tenemos vaya desapareciendo partido tras partido.
- Sensaciones personales: tuviste una buena noche, volviste a jugar en Río Cuarto…
La verdad que antes de llegar estaba muy ansioso porque hacía muchos años que no jugaba en mi ciudad y encima en este club que yo aprecio mucho porque fui uno de los primeros que jugó cuando Estudiantes empezó a hacer básquetbol, aunque después me tuve que ir por cuestiones personales. Pero es una alegría enorme volver a estar en mi ciudad con toda mi familia en la tribuna. La verdad que es una sensación hermosa.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque