Dos silbatos no.
Previo al inicio del encuentro el juez Jorge Benítez indicó que hasta que no se calle el silbato en la popular local no se juega. Darío Bringas fue el encargado de dialogar con la parcialidad para subsanar el pedido arbitral. Al final se jugó normalmente.
Locales de verdad.
Una vez más “los ingleses” dijeron presente y coparon su sector para alentar a Lutgardis Riveros. Muchos trapos monocromáticos, bombos, redoblantes, bengalas… hasta trompetas, fiesta completa en el estadio Eduardo Omar Saporiti.
El aguante “azul”.
En una de las cabeceras se ubicó un número de simpatizantes de Atlético San Basilio que acompañó a sus jugadores. Los hinchas visitantes se hicieron sentir y notas con sus bombos, trapos y bocinas.
Nadie se quiso perder.
Muchos medios de comunicación de la región coparon la capacidad designada para la prensa en el estadio gigenense. Radios locales, de San Basilio, Río Cuarto y Coronel Moldes cubrieron el primer compromiso final del torneo Clausura. Las cámaras de televisión capturaron las mejores imágenes de los primeros noventa minutos.
En su hábitat.
A lo largo de los noventa minutos se paseó por el campo de juego y voló de área a área. Como es habitual un tero se lució en la final jugada en Alcira Gigena. No se quiso perder el partido y tampoco pasó desapercibido.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque