Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
La Liga Regional de Fútbol informó que el Torneo Reducido de Primera División B, que clasificará a dos equipos para jugar promoción con clubes de Primera División A, tendrá definición entre este jueves y el venidero lunes feriado.
La sexta fecha comenzará mañana a las 13.30 horas con el choque entre Renato Cesarini y Universidad en la cancha de Sportivo Municipal. La jornada se completará el sábado con los otros tres encuentros, entre las 17 y las 19.
En tanto, la séptima y última se disputará íntegramente el lunes a las 17. Sólo resta confirmarse donde jugará de local Deportivo Río Cuarto –fue anfitrión en Defensores de Alberdi durante toda la temporada- ya que el “defe” utilizará sus instalaciones para recibir a Renato Cesarini.
Vale recordar que Independiente Dolores de General Cabrera ya se adjudicó uno de los boletos para afrontar las reválidas y que los equipos de la máxima categoría que esperan son Sportivo Municipal y Acción Juvenil de General Deheza.
Primera División B
Programación – Sexta fecha – Torneo Reducido
Jueves 13.30 hs. // Renato Cesarini – Universidad NRC *
Sábado 17.00 hs. // C.C. Alberdi – Defensores de Alberdi
Sábado 17.00 hs. // Santa Paula (C) – Deportivo Río Cuarto
Sábado 19.00 hs. // Indepte. Dolores (GC) – Club Transporte
* En Sportivo Municipal.
Programación – Séptima fecha – Torneo Reducido
Lunes 17.00 hs. // Defensores de Alberdi – Renato Cesarini
Lunes 17.00 hs. // Universidad NRC – Indepte. Dolores (GC) **
Lunes 17.00 hs. // Club Transporte – Santa Paula (C)
Lunes 17.00 hs. // Deportivo Río Cuarto – C.C. Alberdi ***
** En Centro Social Las Higueras.
*** Cancha a confirmar.
Para tener en cuenta
Los dos primeros equipos del Torneo Reducido jugarán la promoción con clubes de Primera División A. Al cabo de la séptima fecha, en caso de igualdad en puntos, y para ordenar la tabla de posiciones, se tomará en cuenta como parámetro de definición sólo lo que ocurra en el Torneo Reducido, mediante los siguientes ítems:
a) Mejor diferencia de goles;
b) Mayor cantidad de goles a favor;
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante;
e) Resultado en el partido disputado entre los igualados.
Fuente: Liga Regional
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque