- Una emoción terrible por como venía Atenas…
La verdad que me emociono hasta las lagrimas porque sabía que nosotros no merecíamos esta situación ya que habíamos hecho todo para salir adelante. En lo particular me duele mucho ver en esta situación a Atenas, siempre lo dije y haber formado parte de este partido (el triunfo ante Sarmiento de La Banda) con este plantel y que nos llevemos tres puntos es una emoción muy importante. Esperamos poder seguir de esta manera para sacar a Atenas, porque se merece estar un poco más arriba.
- ¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
Fuimos contundentes y pegamos en los momentos justos, cuestiones que no habíamos logrado en los partidos anteriores. Si bien habíamos tenido la pelota, con carácter y actitud, nos estaba faltando ser punzantes, un poco más eficaces y por suerte ante Sarmiento lo fuimos. Manejamos los tiempos y en el segundo tiempo sabíamos que se nos iban a venir adelante pero por suerte pudimos aguantarlo.
Ser pate del once titular en este tipo de partidos, por las condiciones del juego y por como llegaba a Atenas, ¿qué te significó?
Mucho, porque yo peleo y la peleo todos los días. Yo entreno todos los días para estar, siempre fui así y me entregué por esta camiseta. Hoy (por el domingo) me tocó estar, en los otros partidos no me tocó estar y siempre sumé del lado que me toco estar. Seguramente que a mí me gusta estar siempre dentro de los once, hoy (por el domingo) me tocó, festejamos los tres puntos y es una emoción muy importante.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque