El delantero goleador del ascenso del Argentino B Diego Núñez y el volante riocuartense Víctor Beraldi fueron despedidos de Gimnasia y Tiro de Salta en las últimos días pese a que ambos jugadores venían integrando el equipo titular, según indica el Diario El Tribuno de Salta.
El periódico norteño señala que los directivos comenzaron a analizar las últimas actuaciones de los futbolistas y a observar detenidamente el comportamiento que llevaban en sus vidas privadas. En seguida nomás creció el rumor de que fue la vida poco profesional de algunos jugadores del plantel la que terminó provocando su bajo rendimiento.
Pero lo que impulsó la decisión de prescindir de los servicios de ambos futbolistas fue la derrota sin atenuantes que sufrió el once” millonario” en manos de Juventud Antoniana por 2 a 0, el clásico que se disputó el domingo pasado en el Gigante del Norte.
Esta pobre performance sirvió para que las autoridades tomaran cartas en el asunto y resolvieran rescindir el vínculo que unía al club con Núñez y Beraldi.
De la decisión final también participó el orientador Raúl Antuña. “Nos juntamos con el técnico, evaluamos los casos de estos jugadores y decidimos que no sigan en el club”, le dijo Ramiro López a El Tribuno. El presidente del departamento de fútbol consideró que “la razón oficial es que se van por cuestiones técnicas”.
Núñez fue el goleador y artífice de Gimnasia y Tiro en la temporada pasada, que se coronó con el ascenso al Argentino A, y Beraldi fue otro eslabón importante en aquella formación. Cabe recordar que anteriormente había dejado la entidad el experimentado atacante Daniel Bazán Vera.
Fuente: www.eltribuno.info
Foto: www.arengadeportiva.com
Redacción Al Toque