“Estamos muy contentos de regresar a la institución que consideramos nuestra casa. Estamos con todas las pilas para ver si podemos lograr algo que tanto nos costó y el cual anhelamos mucho como es el ascenso a Primera A”.
Con esas palabras que manifiestan sentimiento explicó Rubén Raillón su regreso, junto a Javier Romero, a Centro Social de Las Higueras.
- ¿Cómo encontró al plantel?
Se hablo mucho con los chicos. Lo importante es que entre todos tenemos que asumir el compromiso de levantar a Centro Social. Con trabajo por supuesto que lo podemos lograr.
- ¿Cómo piensa encarar el trabajo sabiendo que el torneo ya comenzó y varios equipos le han sacado una buena diferencia a Centro Social?
Hay que trabajar el equipo, formarlo pensado en un futuro. Más allá de que nosotros conozcamos a la mayoría de los jugadores queremos ver con el material que nos vamos a encontrar. La intención es terminar de la mejor manera esta temporada y arrancar la próxima pensado en el ascenso.
- ¿Cómo analiza su paso por el Deportivo Río Cuarto?
Con Javier lo consideramos muy positivo. Fue un buen desafío, conocimos la categoría y estamos muy agradecidos a los dirigentes por habernos dado la posibilidad. Pero es obvio que cuando los resultados no son los esperados uno debe dar un paso al costado. Pero desde el punto de vista profesional y deportivo ha sido muy positivo para nosotros.
Pablo Amiot - Redacción Al Toque