Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

01-12-2008 22:04

El color y el folclore en el 9 de Julio

Muchas cosas se vivieron el domingo a la tarde, en la goleada de Atenas sobre Luján de Cuyo. Calleri en estadio, Tosco peloteando a Bardín, un pibe pidiendo autógrafos y mucho más. Viví junto Al Toque la fiesta “al

Un recuerdo especial e inolvidable

El título corresponde para un niño “albo” que se llegó hasta el estadio 9 de Julio antes de que comience el partido con una camiseta del color de sus amores y la hizo firmar por cada uno de los integrantes del plantel de Sportivo Atenas. Una demostración fiel de su pasión y del sentimiento que le corresponde hacia su club y sus jugadores.

 

Presidente multiuso

Conocida es esa faceta que caracteriza a Daniel Tosco: un hombre de barrio. “Del Buena Vista” como él mismo se define. Y ayer quedó demostrado que es un presidente que cumple varias funciones. Antes de empezar el partido, junto a Leandro García, fue uno de los responsables de pelotear en el calentamiento a Ezequiel Bardín. “Ahí va uno como en los viejos tiempos” atinó a  decir antes de patearle al arquero albo.

 

Callen la voz del estadio

La que se ganó varios reproches este domingo fue la voz del estadio 9 de Julio. Fueron varios los que la sufrieron: los periodistas que en su lugar de trabajo en cabinas y canchas no podían escuchar con claridad por la intensidad de los parlantes, las personas que estaban pegadas a los bafles y en un momento del primer tiempo a el técnico de Atenas, Néstor Billalva. Promediaba el primer tiempo y en un corner a favor de Luján de Cuyo se sintió la voz del estadio. Tal fue el enojo de Billalva que mandó inmediatamente a un colaborador que la hagan callar.

 

Cuidado con el perro

Antes del inicio del encuentro un intruso se metió en la cancha, era simple “cachorro callejero” que quiso ser testigo de la gran goleada de Atenas sobre el conjunto mendocino. Pero no pudo ser. Apenas lo visualizó José,  el encargado de mantener la cancha, lo sacó del predio.

 

Disfrutando una goleada en casa

Después de disputar la final de l Copa Davis, al tenista Agustín Calleri se lo ve disfrutando por las calles de Río Cuarto. Y como ya es una costumbre, cada vez que viene a nuestra ciudad se llega al 9 de Julio a ver a su Atenas. Ayer no fue la excepción y después de la exhibición de fútbol del “albo” el “gordo” se habrá ido más que conforme.

 

Como un billar

Así estaba el césped del estadio de Sportivo Atenas. A su gran performance hay que agregarle lo rápido que se encontraba –la lluvia de los últimos días influyó-, factor que fue aprovechado muy bien por el conjunto de Néstor Billalva. Se notó con mucha claridad la diferencia física entre los dos equipos. Párrafo aparte para el trabajo que está realizando el preparador físico Pablo Garraza.

 

Ni un minuto de silencio

La fiesta de Atenas no sólo se vivió en el campo de juego, desde las tribunas también llegó la alegría. Los hinchas “albos” no dejaron de cantar y repasaron todo su repertorio. Fue tanta la algarabía que ni se percataron de que hubo un minuto de silencio.

 

 Marcelino Gasseuy  - Redacción Al Toque