Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó como local a Boca Unidos de Corrientes por 2 tantos contra 1 en uno de los partidos correspondientes a la decimosexta fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro se disputó el último domingo y contó con la presencia de dos viejos conocidos del fútbol de Atenas y Estudiantes. En efecto, el marplatense que vistió las dos casacas riocuartenses abrió el marcador para la formación correntina a los 30 minutos del primer tiempo pero Gustavo Caamaño y Gonzalo Klusener dieron vuelta la historia en el complemento para los sureños, que contaron en la formación titular con el “flaco” de Las Higueras que venía de anotarle a River Plate de tiro penal.
La actualidad de ambos equipos es bien distinta. Boca Unidos comparte la cuarta ubicación junto a Quilmes y está a cinco puntos del líder, Instituto de Córdoba. Brown, en tanto, se ubica decimoctavo con 16 unidades, sólo por encima de Deportivo Merlo y Chacarita Juniors; además, posee el peor promedio junto a Atlanta: ambos reúnen 1.000, producto de sumar igual cantidad de puntos en idéntica cantidad de partidos jugados.
Foto: www.ole.com.ar
Redacción Al Toque