Transporte y Santa Paula empataron dos a dos por la última jornada del Reducido poniéndole punto final a sus aspiraciones de reválidas. El “colectivero” debía ganar y esperar una derrota de Deportivo y Cesarini para ingresar entre los dos mejores del Octogonal y dirimir un ascenso. La “lechuza” –fuera de la lucha- empezó ganando por dos a cero gracias a los tantos de Leonardo Galvalisi y Leonardo Girardi a los 20 y 23 minutos del primer acto, respectivamente. En el complemento el local arribó a la igualdad mediante las conquistas de Álvaro Maldonado a los 12 y Federico Torres a los 40 pero la remontada no alcanzó para ganar y soñar.
Pese a la despedida, y los rostros de decepción, ambos conjuntos realizaron una buena campaña en la divisional de ascenso, donde fueron protagonistas hasta las últimas instancias.
Síntesis:
Club Transporte: César Oviedo; Daniel Gentile, Federico Torres, Gabriel Castro, Ramiro Izaguirre; Fabricio De Yuani, Iván Salgado, Cristian Valdez; Álvaro Maldonado; Mariano Mardorlini y Luis Lourenco. DT: Julio Titarelli.
Santa Paula (C): Alejandro Agostini; Agustín Bertolone, Alejandro Argüello, Ricardo Ayala, Guido Viglione; Gustavo Cejas, Nicolás Chiaramello, Daniel Ferreyra; Leonardo Galvalisi, David Fogliatti y Leonardo Girardi. DT: Claudio Valentín.
Goles: a los 20’ PT Leonardo Galvalisi (SP), 23’ PT Leonardo Girardi (SP), 12’ ST Álvaro Maldonado (T) y 40’ ST Federico Torres (T).
Expulsado: Luciano Garay (SP).
Árbitro: Héctor Juárez Ortega.
Cancha: Club Transporte.
Fotos: Rodrigo Arias
Redacción Al Toque