Voló primero
Deportivo Río Cuarto llegó hasta la última fecha del Reducido de Primera División B con dos objetivos claramente planificados: lograr acceder a la promoción e intentar quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones. Y en el estadio de la Asociación Atlética Banda Norte el elenco que dirige Edgardo Magallanes logró por duplicado su objetivo.
El “canario” goleó 4 a 0 a Centro Cultural Alberdi con goles de Darío González de Pauli, Marcelo Torradi y Lucas Loyola, en dos oportunidades, y terminó en lo más alto del Reducido.
Ahora el conjunto de Magallanes enfrentará en la promoción a Sportivo Municipal en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol regional.
Cedió terreno
En sus dos últimas fechas Independiente Dolores no pudo sumar de a tres y le entregó el primer lugar de la tabla a Deportivo Río Cuarto. Luego de la derrota ante Club Transporte, la “furia roja” empató en la última fecha ante Universidad Nacional de Río Cuarto y terminó en el segundo lugar.
En la promoción el conjunto que orienta Alberto Concari disputará el clásico de la Ruta 158 ante Acción Juvenil.
No le alcanzó
A pesar de que hizo su trabajo Renato Cesarini no logró su objetivo de llegar a la promoción. El conjunto “naranja” derrotó 2 a 0 a Defensores de Alberdi con goles de Marcos Arrieta y Mariano Bertetti y coronó una gran temporada 2011.
Quedaron en pardas
Club Transporte y Santa Paula de Carnerillo culminó su participación con un empate. En el coqueto estadio del Club Transporte igualaron 2 a 2. Comenzó ganando la visita con goles de Leonardo Galvalisi y Leonardo Girardi. Empató el "colectivero" con los goles de Álvaro Maldonado y Federico Torres.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque