(Corresponsalía “El Crack”, General Cabrera).- Pasada las 21 finalizó la charla de Alberto Concari con sus dirigidos y luego se hicieron cincuenta minutos de fútbol en el “Nuevo Fortín”.
No fue una práctica habitual, ya que se contó con veintidós jugadores. ¿El motivo? Ayer, Dolores jugó con la división Sub 17 ante Banda Norte “B” en Río Cuarto por los cuartos de final y por ello el DT no pudo contar con muchos de los jugadores que hoy son parte importante del equipo.
Las dudas pasan por la posición de volante central y carrilero por izquierda. Para el puesto de “5” hay varios nombres postulados. Darío Gallardine, quien fue el titular en la mayor parte de la temporada, se recuperó de un desgarro en uno de sus cuádriceps; Cristian Costamagna fue quien ocupó el lugar en los últimos partidos y ha vuelto a los entrenamientos Ezequiel López, que por una fisura en su pie y cuestiones laborales jugó poco durante el año.
En la función de volante por izquierda pasa algo similar. El ascendente juvenil Gastón Franco y Ángel Olguín son los que se debatirían esa posición.
La probable sería: Ratazzi; Toledo, Vidal, Zabala, Silva; Castro, Costmagna, López o Gallardine, Franco u Olguín; M. Celaye; A. Celaye y Tanussi.
Redacción Al Toque