La copiosa lluvia que visita la región desde las primeras horas de la mañana del domingo imposibilitará el normal desarrollo de los encuentros programados para esta jornada. No habrá final en Primera A, ni juegos de ida de las promociones ni semifinales del fútbol Infantojuvenil, aunque en lo formativo caso podría haber alguna excepción.
La información fue confirmada y ratificada por el presidente de la Liga Regional, Norberto Ferrero, quien además agregó cómo se diagramaría una probable reprogramación.
Caso x caso
Final anual, Ida. Atlético San Basilio y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena jugarían el miércoles por la noche en la cancha del “azul”.
Promociones, Ida. Independiente Dolores y Acción Juvenil de General Deheza se medirían el miércoles en horario nocturno en el “Nuevo Fortín Rojo”. En tanto, Deportivo y Sportivo Municipal podrían enfrentarse el jueves por la noche (si chocan en escenario equipado con luz artificial) o el jueves feriado.
Pendiente de Primera B. Centro Cultural Alberdi y Defensores de Alberdi jugarían el próximo jueves el choque pendiente, válido por la sexta fecha del Torneo Reducido, en la cancha del “mercedario”.
Infantojuveniles, semifinales de Ida. Aparentemente se habrían jugado algunos partidos en General Cabrera y se analiza la posibilidad de que haya actividad en Vicuña Mackenna. El resto, postergado y sin fecha de reprogramación.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque