- ¿Qué reflexión te merece el resultado final?
Me parece que fue justo el triunfo de Atenas. Terminamos sufriendo porque estamos predestinados a esto pero vale la pena.
- ¿Qué pensás que hicieron para justificar el resultado?
Hasta el gol de ellos defensivamente lo habíamos trabajado bien y habíamos aprovechado los errores de ellos. En el primer tiempo nos costó un poquito pero creo que en los primeros 25 minutos del segundo tiempo fuimos superiores.
- Se van encaminando y hubo un par de resultados para ganar confianza, más allá de que no pueden salir de la última posición…
Sí, obviamente. No nos sobra nada pero no son más que nosotros. Pero sabemos que de a poco vamos encontrando lo nuestro y si no ganábamos tampoco vamos a salir de la última posición y nos iba a costar más, así que esto nos viene bien y sirve para trabajar tranquilo en la semana e intentar sacar los tres puntos ante Juniors.
- ¿Es el mejor momento para recibir el puntero?
Sí, como dije recién: no somos más que nadie ni nadie es más que nosotros. Somos un plantel que sabemos que a la hora de entrar a la cancha nos vamos a tirar los once de cabeza y que vamos a dejar todo por esto.
- Si tuvieras que mencionar alguna cuestión que aún debe mejorar Atenas para seguir escalando, ¿qué dirías?
Es hilar muy fino. No creo que haya algo especial. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo todas las semanas y sabemos que de a poco también vamos a ir encontrando las situaciones, vamos a aprender a cerrar mejor los partidos y a no sufrir tanto.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque