La riocuartense María Laura Raffo finalizó tercera en el 11º Abierto Argentino de Damas que se disputó entre el jueves 1 y el sábado 3 en el Estancias Golf Club, Pilar (Pcia. de Buenos Aires). Tras tres intensas jornadas de trabajo, culminó detrás de Sofía Goycochea Ruiz y la ganadora Manuela Carbajo Ré.
Parecía ya consumado el título para la necochense Carbajo Ré debido a la muy buena actuación del viernes que le permitió sacar una buena distancia en relación a sus perseguidoras; de hecho le sacó diez golpes de diferencia a su escolta. Así y todo, Laura Raffo no bajó los brazos y a pesar de los 77 del viernes tuvo un buen sábado y finalizó tercera.
En lo que fue la vuelta final de la riocuartense, finalizó en el par de la cancha producto de sus 72 golpes. Fue una vuelta parecido a la del jueves en sentido de que no hubo muchas incidencias: birdie en el par tres del hoyo 5 y bogey en el par cuatro del hoyo 8, el resto fueron todos pares.
De este modo, Raffo logra un gran resultado y comienza a cerrar un año en lo personal bastante satisfactorio, teniendo buenas producciones y siendo siempre protagonistas en los certámenes organizados por la Asociación Argentina de Golf.
Carbajo Ré ganó con un total de -6, escoltada por su coterránea Sofía Ruiz Goycochea que terminó con +4 y detrás Raffo con +6.
Fuente: Prensa Río Cuarto Golf Club
Foto: www.aag.com.ar
Redacción Al Toque