En la zonas bajas del estadio de Banda Norte, Darío González de Pauli dialogó con Al Toque sobre la caída de Deportivo Río Cuarto en el primer cotejo de promoción. El jugador nacido el 4 de marzo de 1988 ponderó la labor del conjunto “canario” y consideró que “el domingo tenemos otra oportunidad y estamos con muchísimas ganas, no vamos a bajar los brazos sabiendo que todavía faltan noventa minutos”.
-¿Qué balance hacés de la derrota?
-Nos quedamos con las ganas porque teníamos ilusiones de ganar este primer partido sabiendo en la cancha de Municipal se complica pero nada es imposible, esto es fútbol, aunque repito que hubiese sido importante haber ganado hoy (por jueves). Por eso nos quedamos con la sensación que nos faltó un poquito.
-¿Lo mejor de Deportivo se vio en los primeros veinte minutos del primer tiempo?
-Antes del gol tuvimos un tiro en el travesaño y dos o tres llegadas claras, creo que en ese lapso jugamos bien y si hubiésemos marcado un gol más la diferencia sería importante para el resto del partido. Esos veinte minutos fue nuestro momento para sacar mayor diferencia.
-En el segundo tiempo se jugó al ritmo de Municipal…
-Si, ellos tienen un plantel con muchos jugadores experimentados que saben manejar este tipo de partidos y lo plasmaron en la cancha. Igualmente no creo que a lo largo del partido hayan sido superiores a nosotros, por eso mismo nos vamos con bronca porque en ningún momento nos sentimos sobrepasados.
-Quedan los noventa minutos decisivos…
-El domingo tenemos otra oportunidad y estamos con muchísimas ganas, no vamos a bajar los brazos sabiendo que todavía faltan noventa minutos.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque