“Hoy (por jueves) conseguimos el resultado que venimos a buscar. Gracias a la unión del grupo y al trabajo de todo un año estamos cerca de lograr el objetivo”. En esos términos entiende César Rosales su conformidad luego del triunfo “comunal” ante Deportivo en el primer cotejo de reválida. El año llega a su fin y Municipal parece conseguir lo impensado: permanecer. Al inicio de la temporada era misión imposible y ahora sólo noventa minutos lo separan del objetivo.
-¿Lo sorprendió Deportivo en los primeros minutos del primer tiempo?
Si pero creo que entramos al partido un poco dormidos hasta que nos acomodamos bien y después supimos manejar y aprovechar las situaciones de gol. Ellos (por Deportivo) tienen mucha gente joven que se mueven bien en el medio y arriba tienen jugadores rápidos pero gracias a Dios los pudimos controlar.
-En el segundo tiempo Municipal impuso su juego…
Pudimos agarrar la pelota, empezamos a manejar el medio campo y logramos un gol importante que nos permitió quedarnos con el primer partido.
-¿A prepararse para el juego decisivo?
Sabemos que todavía faltan noventa minutos y hay que jugarlos con todo, como lo venimos haciendo, porque enfrente hay un equipo que respetar.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque