Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Asociación Atlética Estudiantes inició protagonista la edición 2011/2012 de la Liga Cordobesa A de básquetbol. Tras cuatro presentaciones, el “celeste” marcha puntero e intentará mantener esa condición este viernes al recibir a 9 de Julio de Morteros.
El encuentro iniciará a las 22 horas y será controlado por Marcelo Pérez y Walter Niedfeld mientras que Martín Ávalos estará como comisionado técnico.
Tres triunfos y una derrota le han permitido al elenco “león” estar en la cima desde la primera jornada y hoy será anfitrión de la formación que dirige Marcelo Mengoni, con record 1-2 (ya quedó libre en la Primera Rueda) en lo que va del certamen. Para destacar en la visita dos hombres que tuvieron paso por clubes riocuartenses: Emmanuel Forrest, quien vistió la “verde” y la “celeste”, y el ex Banda Norte Radbel Hechavarría.
En tanto, Ameghino de Villa María visitará a Tiro Federal de Morteros también con la intención de continuar en la punta, Atlético Río Tercero buscará su primer triunfo como local ante el escolta Complejo Deportivo de Justiniano Posse e Hindú Club jugará ante Unión de Oncativo en la capital provincial. Queda libre El Tala de San Francisco, el tercer líder del torneo provincial.
Liga Cordobesa A
Programación – Quinta fecha – Primera Rueda
Viernes 22.00 horas
Estudiantes – 9 de Julio (Morteros)
Árbitros: Marcelo Pérez y Walter Niedfeld.
Comisionado técnico: Martín Ávalos.
Tiro Federal (Morteros) – Juv. F. Ameghino (Villa María)
Atlético (Río Tercero) – Complejo Deportivo (Justiniano Posse)
Hindú Club (Cba) – Deportivo Unión (Oncativo)
Libre: El Tala (San Francisco)
Posiciones
El Tala (San Francisco) 7 (3-1); Juv. F. Ameghino (Villa María) 7 (3-1); Estudiantes 7 (3-1); Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 6 (2-2); Hindú Club (Cba) 5 (1-3); Deportivo Unión (Oncativo) 5 (2-1); 9 de Julio (Morteros) 4 (1-2); Tiro Federal (Morteros) 4 (1-2); Atlético (Río Tercero) 3 (0-3).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque