El delantero Nicolás Gatto rescindió su contrato de con Unión de Mar del Plata de común acuerdo. Desde la dirigencia expresaron con asombro dicha resolución y alegaron consensuar la salida del goleador por inconvenientes familiares, que lo obligaban a viajar permanentemente a San Luis.
El atacante que vistiera las casacas de Atenas y Estudiantes no terminó de consolidarse en la escuadra de “la feliz” según indica el diario El Atlántico de la ciudad balnearia; de hecho, perdió la titularidad en las últimas fechas. En el Argentino A marcó tres tantos, mientras que por Copa Argentina convirtió otros dos en misma cantidad de cotejos jugados.
El propio jugador admitió el pasado martes en el programa radial “La voz del Estadio” (FM 98.5 de Mar del Plata): “Uno de mis hijos vive en San Luis y se siente mal, porque me extraña. Además hace poco falleció mi suegro. Cuando le comenté al ‘Gancho’ (Zwicker) mi situación, se sorprendió pero entendió enseguida porque él es padre. Lo mismo con ‘Cacho’ (Pagano). Son personas de gran corazón y se dieron cuenta que yo no estaba bien, que sufría por mi familia".
Beraldi entrena en Atenas
El volante Víctor Beraldi, recientemente desvinculado de Gimnasia y Tiro de Salta, se sumó a las prácticas de Sportivo Atenas durante la semana con la misión de mantenerse en ritmo futbolístico y aguardar por alguna oferta –de orden local, nacional o internacional- para continuar con su carrera deportiva.
Previamente, el talentoso mediocampista había observado al elenco que dirige Hugo Mattea en la victoria ante Sarmiento de Leones del pasado domingo.
Foto:
www.clubatleticounionmdp.blogspot.com
Redacción Al Toque