Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
24
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Caras de preocupación podían vislumbrarse en el estadio “9 de Julio” el pasado domingo tras la salida de Fabricio Monetti, a pocos minutos de iniciado el complemento del partido en el que Atenas goleó a Luján de Cuyo 4 a 0.
Luego de chocar frente a un futbolista de la institución mendocina en el primer tiempo, el veloz carrilero que posee el puntero de la Zona 6 sufrió un nuevo impacto en la zona inicialmente afectada –tobillo derecho- y tuvo que ser reemplazado por Cristian Zuñiga.
En la jornada de ayer (martes), el “albo” volvió a las prácticas y Fabricio Monetti trabajó de manera diferenciada. La buena noticia es que el ex jugador de Atlético San Basilio no sintió molestias de magnitud respecto de aquel golpe y, si el técnico lo dispone, podría ser de la partida frente a 9 de Julio de Río Tercero, el próximo domingo a las 20 horas.
Dijeron presente en la final
El cuerpo técnico de Atenas aprovechó el martes por la noche para viajar a San Basilio a presenciar la final entre Alianza de Coronel Moldes y Banda Norte. Néstor Billalva, Marcelo Sayago, Pablo Garraza y Mario Bruera observaron atentamente las acciones del partido que coronó al conjunto moldense como el mejor equipo de la temporada 2008 de Primera División A.
Redacción Al Toque