- ¿Se expusieron demasiado en el segundo tiempo?
Habíamos hablado que teníamos que jugar con un poco más de pausa y no con tanto vértigo porque podíamos quedar un tanto expuestos. Pero el partido estaba claro como para llevarlos por delante y la cuestión pasaba por tratar de definirlo. No lo pudimos hacer y cometimos esos errores que nos costaron caro.
- Se alejan en la tabla de posiciones.
De ganar quedábamos a cuatro de la clasificación y con un partido ante Mitre, en el que podíamos quedar a un punto. Ahora se puso muy cuesta arriba y hay que volver a pensar en salir del fondo y no tanto en la clasificación.
- Explicaciones del resultado final.
Es difícil, tuvimos todas las situaciones de gol posibles. Fallamos apenas arrancó el segundo tiempo en la que tuvimos, no la pudimos meter y nos hacen un buen gol, aunque sabíamos que Vaccari llega hasta abajo del arco siempre. En el segundo creo que le rebota a Julián (Pescara) después del corner y en el tercero tuvimos una desinteligencia con Matías (Alcíbar): él pensó que yo salía, yo pensé que él llegaba y quedó solo Gaviglio. Nos está faltando tratar de ser contundentes y no cometer errores, el fútbol se trata de eso y nosotros lo estamos padeciendo.
- Los errores se pagaron caro, ¿pensás que es injusto?
Sin dudas, son pequeños errores que se pagan caros. Si no existieran no serían goles en contra y podríamos hacer mayor cantidad de goles. Lamentablemente es así.
- El primer tiempo fue bueno, más allá de que no alcanzó para dejar puntos de local.
El primer tiempo fue bueno pero hay que tratar de jugar con la misma intensidad los dos tiempos y nosotros no pudimos llevarlo a cabo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque