Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

17-12-2011 00:35

Para olvidar rápido

Atenas cayó tres a uno ante Mitre en su incursión por tierras santiagueñas por la decimosexta fecha y culminó el año último en la Zona 4. Damián González y Wilson Morales Oller -por duplicado- anotaron para el triunfo “aurinegro” en la noche de viernes. Lucio Costantini señaló el descuento “albo” que sufrió las expulsiones de Nicolás Morardo y Leonardo Gazzotti.
Atenas perdió 3-1 ante Mitre y terminó en el último lugar en la Zona 4.

Otra demostración del mal momento de Atenas en el presente Torneo Argentino B. El “albo” perdió tres a uno ante Mitre en su visita a Santiago del Estero por la decimosexta fecha y cerró el 2011 en la última colocación de la Zona 4. Damián González y Wilson Morales Oller -por duplicado- anotaron los tantos del triunfo “aurinegro”, mientras que Lucio Costantini señaló el descuento del elenco riocuartense que sufrió las expulsiones de Nicolás Morardo y Leonardo Gazzotti en el cotejo desarrollado el viernes por la noche.

El juego se rompe promediando el primer acto cuando en cinco minutos Atenas sufre la sanción de dos penales en su contra. Ambas ejecuciones tuvieron el mismo desarrollo y desenlace ya que Bardín contuvo los envíos pero los dueños de casa pescaron los rebotes para marcar la diferencia en el marcador. Primero Damián González empujó al fondo del arco un desvío del “1” ateniense y luego Wilson Morales Oller infló la red tras capitalizar otra contención del cuidapalos riocuartense. Dos momentos letales y condicionantes en el juego, agudizado a los 37 minutos cuando Nicolás Morardo ve la roja directa. Un primer tiempo fuera de control para Atenas.

En el complemento Mitre aplicó el golpe determinante antes de cuarto de hora en los pies de Wilson Morales Oller. El “albo” intentó, luchó y llegó al descuento por intermedio de Lucio Costantini a los 25 minutos. Sin embargo nada cambiaría el rumbo del encuentro. Sobre el final Leonardo Gazzotti fue expulsado en el conjunto “albo” cerrando una noche para el olvido.

 

Síntesis:

Mitre (SdE) (3): Martín Perelman; Walter Marín, Armando González Ayala, Eder Alonso, Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna, César Ramírez; Darío González; Wilson Morales Oller y Damián González. DT: Raúl Aredes.

Atenas (1): Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Leonardo Gazzotti, Matías Alcíbar, Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Mauro Ramírez Cook, Cristian Zuñiga; Julián Pescara; Lucio Costantini. DT: Hugo Mattea.

Goles: a los 31' PT Damián González (M), 35' PT y 14' ST Wilson Morales Oller (M) y 25' ST Lucio Costantini (A).

Incidentes: expulsados a los 37' PT Nicolás Morardo (A) y 42' ST Leonardo Gazzotti (A).

Cambios: en el complemento, al inicio Federico Acevedo por Ramírez Cook (A), 19' Emanuel García por Ramírez (M), 23' Franco Rossi por Cuellar (M), 27' Horacio Fernández por Damián González (M), 35' Cristian Acosta por Alcíbar (A) y 41' ST Mauro Lagioia por Costantini (A).

Árbitro: Jesús María Aldeco (Valle Viejo, Catamarca).

Cancha: Mitre, Santiago del Estero.

 

 

Foto: www.diariopanorama.com.ar

Redacción Al Toque