Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Turismo Competición 2000

17-12-2011 16:38

Ignacio Julián correrá en TC 2000

El joven que se consagró subcampeón de la Fórmula Renault Plus participará en 2012 en una de las más importantes categorías del automovilismo nacional. El riocuartense formará parte de un equipo semioficial de la marca Renault.
Tras un auspicioso 2011, el joven riocuartense dará un salto de categoría en 2012.

El riocuartense Ignacio Julián, coronado subcampeón de la Fórmula Renault Plus el último fin de semana en el Autódromo local, se transformará en uno de los jóvenes pilotos que competirán en TC 2000 en la temporada 2012.

El automovilista local, que también intervino en algunas competencias de la Fórmula Renault 2.0 en el año en curso, formará parte de un equipo semioficial de la marca Renault junto a Rodrigo Rogani (campeón de la Fórmula Renault 2.0) y Franco Girolami (quien se adjudicó el título en la Fórmula Renault Plus)

El grupo estará dirigido por Víctor Delarosa y competirán en el TC 2000, es decir la categoría conformada por los autos que corrieron con la mecánica de cuatro cilindros, mientras que las máquinas equipadas con la nueva motorización V8 se denominará Super TC 2000 el año entrante.

Ignacio es hijo de Marcelo Julián, quien este año ganó la primera carrera de la categoría Mini Challenge Argentina (Mini Cooper) y fuera piloto integrante del TC 2000 en temporadas anteriores.

Ignacio será el segundo corredor riocuartense que tendrá la categoría en 2012 si es que, tal cual se presume, Ignacio Char (ganó el Fundemur en su disciplina el pasado miércoles) continúa en la importante divisional del automovilismo argentino. En 2011 Char formó parte del Toyota Team Argentina, sumando 42 puntos para culminar vigesimoprimero en el campeonato.

  

 

Foto: www.frinterprovincial.com

Redacción Al Toque