Juan Carlos Díaz, en Juniors
El volante ofensivo Juan Carlos Díaz –hermano del “cata”, actualmente en Getafe- se transformó en el primer refuerzo de General Paz Juniors de Córdoba rumbo a 2012.
El futbolista ya estaba entrenando con el equipo –por cuestiones personales, hace cinco meses que no juega de manera oficial- y sólo esperaba firmar su contrato para volver a ser jugador del “poeta”. Díaz vuelve a formar parte de la institución cordobesa luego de su paso por el club en 2006, cuando el equipo era dirigido por Víctor Milanese Commisso.
El “profe” también suma
Sarmiento de La Banda acordó la vinculación de Paulo Paglioni. El futbolista se desempeña como volante central, aunque también puede hacerlo por las bandas, y proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Como contrapartida, fueron dados de baja Martín Muñoz, Mauricio Verón y Ricardo Argañaraz.
Un arquero en Mitre
El portero Francisco Rago es la nueva adquisición de la escuadra “aurinegra”. Viene de Güemes, uno de los clubes santiagueños que jugará el Torneo del Interior.
En tanto, fueron desvinculados Carlos López, Cristian Gutiérrez, Horacio Fernández, Julio García, David Orellana, Derlis Maidana e Iván Laurenci.
Bajas en Justiniano Posse
Los futbolistas Joaquín Godoy, Mauro Herman y Matías Montoya no continuarán en Complejo Deportivo de Justiniano Posse, la formación que dirige Néstor Billalva.
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque