Bomberos tiene su balón oficial.- Para este evento, se utilizó un balón exclusivo que fue proveído por la firma belvillense “DALEMAS”. El mismo llevó impreso el escudo de la Asociación Bomberos Voluntarios.
Futuros “cholos” y “Julitos”.- Como partido preliminar jugaron los equipos categoría 2000 de Ateneo y Dolores, con triunfo “tricolor” por 1 a 0. Los mismos se reforzaron con algunos valores clase 1999, con quienes el año que viene estarán debutando en cancha grande.
Camisetas para todos.- En el entretiempo se sortearon numerosas camisetas entre el público presente. La que utilizó en el partido Pablo Guiñazú, la de Julio Buffarini, una de Franco Vásquez autografiada (cedida por la Fillial de Belgrano Deheza Celeste), otra de David Nalbandian (quien no pudo asistir al evento) y una de Boca también firmada por los jugadores del reciente campeón del fútbol grande de nuestro país. También se sortearon los balones de juego.
Mucha prensa.- Sorprendió la atención que captó este evento cuando comenzaron a llegar medios desde diferentes lugares de la provincia. Según se pudo constatar, además de la prensa local, llegaron medios desde Río Cuarto, Villa María, Hernando, General Deheza, Las Perdices y hasta de Córdoba Capital.
Redacción Al Toque