Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

28-12-2011 18:22

Federico Acevedo le dijo adiós al “albo”

El delantero no seguirá ligado a Sportivo Atenas. De común acuerdo con los dirigentes dejó de formar parte del elenco que dirige Hugo Mattea. Podría continuar su carrera en Unión de Villa Krause.
En el Argentino B, Acevedo anotó su único gol en el clásico ante Estudiantes.

El delantero Federico Acevedo se transformó en la tercera baja de Sportivo y Biblioteca Atenas durante los días de receso del Torneo Argentino B. El atacante engrosa la lista que también integran Hugo Ferraro -retornó a San Martín de Vicuña Mackenna- y Juan Bersia -volvió a Independencia de General Levalle-.

Acevedo le comentó a Al Toque que ayer se reunió con los dirigentes de la institución y que, de común acuerdo, selló su desvinculación del “albo” que marcha en la última colocación de la Zona 4.

El futbolista podría continuar su carrera en Unión de Villa Krause, el club del cual provino en julio último para sumarse a Atenas. La escuadra sanjuanina, dirigida por Alejandro Gómez, marcha tercera en la Zona 7 y está en zona de clasificación: reúne 24 puntos, uno menos que el escolta Deportivo Guaymallén y está a seis unidades del líder “chacarero”, Athletic Club San Martín.

 

Síntesis “alba”

Altas: Víctor Beraldi (Gimnasia y Tiro de Salta) y Nicolás Gatto (Unión de Mar del Plata).

Bajas: Hugo Ferraro (San Martín de Vicuña Mackenna), Juan Bersia (Independencia de General Levalle) y Federico Acevedo (¿Unión de Villa Krause?)

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque