Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

29-12-2011 16:50

Vuelve una cara conocida

Este medio día Alexis Zalazar selló su vínculo con el “celeste” para jugar el resto del torneo Argentino B. El delantero regresa al club de Avenida España luego de dos temporadas.
Alexis Zalazar vistió la camiseta \"celeste\" en el torneo Argentino A 2009-10.

Estudiantes fichó a su primera incorporación para afrontar el segundo segmento del torneo Argentino B. Se trata de Alexis Abel Zalazar quien el medio día selló su vínculo con el club de Avenida España para sumarse al plantel a partir de enero.  De esta forma el delantero volverá a vestir la camiseta “celeste” luego de su paso en el Argentino A 2009/10. Zalazar viene de jugar en Deportivo Argentino de Monte Maíz en la Liga Beccar Varela tras su periplo -con ascenso incluido- en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Existe una posibilidad de recuperar los servicios de Luis Di Santo para la segunda mitad del certamen nacional. Cabe aclarar que Estudiantes aún dispone de un cupo más para realizar incorporaciones en esta etapa de receso.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque