El Estadio Brigadier General Estanislao López fue inaugurado el 9 de julio de 1946 con un partido entre el local y Boca Juniors, con el cual perdió por 2 a 1. Se encuentra en la intersección de las calles Juan José Paso y Boulevard Zavalla. Se inauguró con el nombre Eva Duarte de Perón, en honor a la primera dama que apoyó la afiliación de Colón a la AFA. Sin embargo, con el golpe de Estado que derrocó a Juan Domingo Perón, se lo rebautizó como "Brigadier General Estanislao López", caudillo de la provincia de Santa Fe.
Al estadio se lo conoce desde hace tiempo por el apodo de "Cementerio de Elefantes", porque durante sus primeras décadas los cinco grandes del fútbol argentino solían retirarse de él con las manos vacías, ganándose así entonces para la posteridad la reputación de parada difícil. Esta leyenda se consolidó cuando, en 1964, Colón logró derrotar al famoso Santos Futebol Clube de Pelé por 2 a 1, más tarde también derrotaría a la mismísima selección Argentina.
El actual estadio cuenta con una megapantalla de LEDs y un sistema de sonido que lo convirtieron en uno de los primeros clubes del interior con este avance tecnológico al mejor estilo europeo.
Localización: Santa Fe, Argentina
Propietario: Club Atlético Colón
Superficie: Césped
Dimensiones: 105 x 70 m
Capacidad: 40.000 espectadores
Apertura: 9 de julio de 1946
Fuente: Suplemento El Inversor y la construcción (Comercio y Justicia)