Bardín; Alturria, Alcíbar, Damiani, Puñet; Morardo, Ramírez Cook, Beraldi, Monetti; Lagioia y Gatto… fluyen los nombres bajo un mismo esquema ya tradicional. Siempre son los mismos del triunfo de Juniors a esta parte. El técnico de Atenas decidió no meter mano en un equipo que viene de dos triunfos al hilo. Por ello, Néstor Billalva le ratifica la confianza a quienes devolvieron a Atenas a la cima en soledad de la Zona 6 del Torneo Argentino B para intentar sumar su tercera victoria consecutiva, ante 9 de Julio de Río Tercero.
Esto quedó confirmado ayer tras el ensayo nocturno que efectuó el plantel “albo” en el estadio 9 de Julio.
Fabricio Monetti, que terminó el partido ante Luján de Cuyo dolorido en su tobillo derecho, trabajó con normalidad, lo mismo para algunos de los jugadores que habían presentado alguna fatiga muscular tras la victoria 4-0 sobre los mendocinos.
Sólo resta definir la conformación del banco de suplentes, al que podrían ir Flesia, Machado, Zúniga, Funes, Campillay o algún delantero.
Atenas volverá hoy entrenar en la realización de trabajos con pelota parada y el sábado, tras repasar algunos conceptos, el plantel quedará concentrado al aguardo del partido ante 9 de Julio, a desarrollarse el próximo domingo a las 20, con arbitraje del cordobés Julio Quinteros.
Redacción Al Toque