(Córdoba).- La selección Argentina de fútbol llega al “Mario Alberto Kempes” y la ilusión de la gente está ahí, presente. Desde las primeras horas del lunes, los colores celeste y blanco merodean por los distintos sectores de la capital provincial. Es que el equipo de Batista jugará ante Costa Rica desde las 21.45 horas en el partido que completará la fase clasificatoria del Grupo A.
Pese a distar de lo ideal en lo futbolístico, la selección convoca en los distintos puntos del país y Córdoba no es la excepción. Mucho más en una jornada como esta, en la cual la presentación es por los puntos y en el marco de la Copa América 2011.
En ese contexto, y con la ilusión de un triunfo ante la formación de La Volpe que permita la clasificación a cuartos, numerosos hinchas ya se agolpan en los accesos del espectacular estadio cordobés. Palpitando una victoria, con una performance acorde a lo que se espera de este combinado -teniendo en cuenta el poderío las individualidades- y, fundamentalmente, aguardando por la explosión del mejor jugador del mundo, Lionel Messi; así lo viven los cordobeses y no es para menos en una por demás agradable jornada de lunes.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque