Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Cuartos de Final - La Plata

18-07-2011 11:50

Paraguay le dio otro golpe a la historia

Derrotó por penales 2 a 0 a Brasil y se metió en semifinales. En los 120 minutos no se habían sacado diferencias. Villar, la gran figura. El cotejo de cuartos de final se disputó el domingo en el Estadio Único de La Plata. Observá la serie de penales.
Villar ataja el penal de Thiago Silva. El "1" fue el gran artífice del triunfo guaraní.

La Selección de Paraguay escribió un nuevo capítulo en el libro de sorpresas de la Copa América Argentina 2011. La formación guaraní empató sin goles ante Brasil, se impuso 2 a 0 por penales y se metió entre los cuatro mejores de la competencia.

El encuentro se disputó el domingo en el Estadio Único de La Plata y fue controlado por el juez argentino Sergio Pezzotta.

La “verdeamarela” mereció mejor suerte en los 120 minutos pero se encontró con un enorme Justo Villar, quien se erigió como la mejor figura del partido.

Respecto de la serie de penales, Brasil marró los cuatro ejecutados (uno de ellos lo tapó el ex arquero de Newell´s, los restantes fueron desviados) mientras que Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros convirtieron (Edgar Barreto lo erró) para la felicidad del conjunto dirigido por el técnico argentino Gerardo Martino.

La formación “albirroja” intentará seguir haciendo historia en tierras argentinas. El próximo miércoles se cruzará con el sorprendente Venezuela en Mendoza, por una de las series semifinales.

 

Síntesis

 

Brasil (0): Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ramires, Lucas Leiva, Ganso; Robinho, Neymar y Pato. DT: Mano Menezes.

Paraguay (0): Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Vera, Riveros, Cáceres, Estigarribia; Haedo Valdéz y Barrios. DT: Gerardo Martino.

Cambios: ST: 17' Edgar Barreto por Enrique Vera (P), 25' Elvis Marecos por Aureliano Torres (P), 34' Fred por Neymar (B), 37' Hernán Pérez por Lucas Barrios (P). PTS: 9' Lucas por Ganso (B). STS: 5' Elano por Pato (B).

Expulsados: PTS: 12' Antolín Alcaraz (P), 12' Lucas Leiva (B).

Penales: Los brasileños desperdiciaron los cuatro penales que tiraron sus jugadores (Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred), mientras que el conjunto guaraní convirtió dos (Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros) y erró uno (Edgar Barreto).

Árbitro: Sergio Pezzota (ARG).

Estadio: Estadio Ciudad de La Plata.

 

 

Redacción Al Toque