(Especial, Mendoza).- La llegada al predio del estadio Malvinas Argentinas anticipan el correcto escenario colocado en Mendoza para recibir el duelo entre Paraguay y Venezuela por la segunda semifinal de la Copa América. Los interminables laberintos del Parque General San Martín conducen a la figura -escondida- del estadio mendocino. Desde la entrada sólo le percibe la parte posterior de la pantalla gigante (pintada con los colores de la bandera de Argentina) y el techo que cubre la platea donde se ubican parte del púbico y los periodistas acreditados, en sus respectivos pupitres.
En el interior del estadio se observan las refacciones realizadas en las escaleras, baños, cartelería y aberturas. El Centro de Prensa contiene 50 computadoras, cinco impresoras, cinco televisores plasma y una zona especial con sillones. Además, existe una sala anexa donde los fotográficos realizan sus tareas.
El piso del rectángulo de juego luce verde y aseguran que ha sido uno de los mejores de toda la Copa. Paraguay había puesto la lupa sobre la superficie teniendo en cuenta el mal antecedente del estadio Único de la ciudad de La Plata.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque