El árbitro y la baqueta de redoblante...
El árbitro Rubén González fue el mismo que dirigió Luján de Cuyo ante Sportivo Atenas en la décima fecha en el estadio “9 de Julio” de Río Cuarto. Pero además, fue segundo asistente en el partido que Estudiantes perdió con General Paz Juniors 1 a 0 en la 4º fecha del Apertura 06 del Torneo Argentino B 06/ 07. Aquel cotejo fue suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo por agresión al asistente que este domingo fue árbitro principal. Ariel Mey había controlado el recordado encuentro.
Buen marco "celeste"
Algo así como 180 personas viajaron desde Río Cuarto para acompañar a Estudiantes en su viaje a Córdoba. El empate en cero ante Juniors le posibilitó saborear el único punto que rescató el equipo de Hugo Mattea en su periplo de tres cotejos en condición de visitante. En total en el estadio hubo cerca de 500 personas, por lo que los riocuartenses se hicieron sentir con su aliento.
A despedirse de local el domingo
En horario que será confirmado este martes, Estudiantes recibirá en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” a Argentino de Mendoza. El “celeste” cerrará la primera parte del Torneo Argentino B jugando en condición de local, el próximo domingo.
Hinchas de lujo
Gastón Bottino –suspendido por 4 partidos- y José Mancinelli -sancionado provisionalmente por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino- acompañaron al plantel en su estadía por Córdoba. Iniciadas las acciones del juego, el delantero y el arquero se ubicaron en la popular, junto a los hinchas, a cantar y alentar al "celeste".
El podio
Alexis Morsino, Carlos David Morán y Miguel Carrizo, en ese orden, fueron los puntos más altos de Estudiantes en la calurosa tarde cordobesa.
Redacción Al Toque