Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

11-12-2008 00:30

Juan José Bono y Martín Dopazo, en la mira de Estudiantes

Los volantes de Atlético San Basilio y Adelia María figuran como posibles refuerzos del “celeste” para el año que viene. Mattea los tiene en consideración para el Argentino B y para el Provincial. El martes se defin

Hugo Mattea ya está pensando en la segunda parte del Torneo Argentino B. Este segmento final del certamen encontrará –desde el arranque- a un Estudiantes bien parado en las posiciones de la Zona 6 (puede terminar segundo), pero con complicaciones en cuanto a la disponibilidad de varios de los integrantes del plantel.

Sabido es que Gastón Bottino tendrá que purgar dos fechas más en 2009 (debe purgar dos de las cuatro en 2008, tras la caída ante Guaymallén).

Además, la semana que viene saldrán las sanciones definitivas de los cuatro jugadores suspendidos provisionalmente luego de los episodios de violencia entre jugadores y hinchas de Estudiantes y la policía mendocina: José Mancinelli, Omar Bogni, Mauro Búffali y Juan Palandri.

Todo esto es tenido en cuenta por el técnico Hugo Mattea en su planificación de futuro “celeste”. En esa diagramación de 2009, el DT ya está pensando en engrosar el plantel contemplando las vicisitudes (posibles suspensiones) y los compromisos (Argentino B, Torneo Provincial y Liga Regional). Y es por ello que el orientador ya tiene en carpeta jugadores del medio local para reforzar las filas de la entidad de Avenida España. Uno es Martín Dopazo, el talentoso volante creativo de Atlético Adelia María quien ya fue dirigido por el entrenador en el “canalla” adeliamariense y el pasado año fue uno de los mejores jugadores de la Liga Regional.

Otro que está en la mira de Estudiantes es Juan José Bono. El enganche-mediapunta de Atlético San Basilio es, desde hace un buen tiempo, uno de los valores más importantes del conjunto “azul”, que es asiduo animador de los torneos ligueros.

Por su lado, entre el lunes y martes de la semana venidera se definirá la situación de Sebastián Pérez. El volante central viajó a Mendoza para arreglar las cuestiones formales referidas a su pase. En el inicio del proceso de este Torneo Argentino B, las trabas surgidas en ese sentido impidieron que el ex Argentino de Mendoza pueda vestir la casaca “celeste”. Por ello, Sebastián Pérez está afrontando personalmente los pasos formales para solucionar las cuestiones administrativas y a partir de ello, poder quedar a disposición de Hugo Mattea para el segundo segmento del certamen.

 

Redacción Al Toque