Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

03-01-2012 15:02

El “celeste” se pone en marcha

Con el regreso de Alexis Zalazar como única noticia relevante, Asociación Atlética Estudiantes comienza a trabajar con miras a la reanudación de la segunda parte del Torneo Argentino B 2011/2012. El delantero Luis Di Santo será observados por el director técnico Cristian Domizzi.
Alexis Zalazar es la incorporación de Estudiantes para el resto del torneo.

Con la mira puesta en el 29 de enero, día en el que enfrentará, nada más y nada menos, que a Sportivo  y Biblioteca Atenas en la reanudación de la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B, Asociación Atlética Estudiantes regresará hoy, martes 3 de enero, a los entrenamientos luego del receso de fin de año.

La única novedad es el regreso de Alexis Zalazar luego de su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con ascenso incluido. El delantero por ahora es la única incorporación que ha sumado la entidad de Avenida España. El reglamento indica que pueden sumar otra más pero los dirigentes “celestes” han manifestado que se tomarán su tiempo para definir el segundo refuerzo.

Por su parte, lel delantero Luis Di Santo, un hombre de la casa, será observados por Cristian Domizzi.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque