Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Javier Boianelli y Ezequiel Biolatti asoman como grandes candidatos a ser titulares en el partido que Estudiantes recibirá a Atlético Argentino el domingo a las 21.15, por la duodécima fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.
El enganche y el marcador lateral arrancaron la práctica de fútbol dispuesta hoy por Hugo Mattea entre los titulares. El DT “celeste” está probando alternativas con vistas al choque que clausura la primera parte del certamen.
Boianelli, que ingresó por Luciano Lóndero, jugó delante de la línea de los volantes de contención, pero por momentos se retrazó y se ubicó por la izquierda (alternó con Chiaretta).
En tanto, Biolatti ocupó el lugar del suspendido Cristian Acosta (deberá purgar una fecha) y se movió como lateral por derecha en una defensa de cuatro hombres.
El equipo que puso en cancha Mattea en el inicio del ensayo de 70’ fue: Morán; Biolatti, Carrizo, Morsino, Zapico; Silva, Mansilla, Chiaretta; Boianelli y Rodríguez; Casasnovas.
En la segunda parte de la práctica el DT movió algunas piezas. Ingresó Lóndero en lugar de Mansilla, Maximiliano López por Boianelli y Di Santo por Casasnovas.
Nada está definido aún, pero Hugo Mattea empieza a perfilar un equipo titular para recibir al alicaído “boli” que hace varios partidos que no gana y encima padece una sequía de gol importante.
Mañana el plantel “celeste” volverá a entrenar y el técnico aprovechará para ajustar los últimos detalles técnico-táctico para el duelo ante los mendocinos.
Redacción Al Toque