El Club Atlético General Paz Juniors de Córdoba lidera la Zona 4 del Torneo Argentino B y se prepara con todo para el reinicio de la competencia, pactado para el venidero 29 de enero. En ese contexto, el “poeta” incorporó al juvenil atacante Javier Correa y al volante Maximiliano Villa
Correa, de 19 años de edad, llega desde Instituto luego de no estar en los planes del DT “albirrojo”, Darío Franco. “Quiero demostrar que puedo jugar en un equipo, que tengo cosas para dar y soy una opción”, expresó el cordobés al periódico capitalino Día a Día y agregó: “Estoy mentalizado en dar lo mejor. Estoy conociendo al grupo, de a poco me iré integrando pero tengo muchas ganas de jugar. Quería estar en Córdoba, cerca de mi familia y eso será importante para mí”.
Por su parte, Maximiliano Villa proviene de Deportivo Santamarina de Tandil (Argentino A). El futbolista que puede desempeñarse como mediocampista por la izquierda o marcador de punta por ese sector hizo inferiores en Juniors y luego fue comprado por Carlos Granero para recaer en Talleres de Córdoba. También tuvo un paso fugaz por Racing Club de Avellaneda.
Vale recordar que durante los primeros días de 2012 el volante de creación Juan Carlos Díaz, quien se perfilaba como primer refuerzo en la formación que dirige el “loco” Enrique, decidió alejarse de la institución por cuestiones personales.
Fuente y foto: www.diaadia.com.ar
Redacción Al Toque