Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Boxeo

09-01-2012 21:16

Noche de puños en Alpa Corral

El sábado se desarrollará en el Gimnasio Poliderpotivo de la localidad turística la primera velada pugilística regional del año. En el combate de fondo Pablo Prette, oriundo de Río Cuarto, enfrentará al mercedino Marcos Panzava por título interprovincial superwelter. Además el riocuartense Leonardo Ortega y el achirense Juan José Balmaceda buscarán el título regional welter.
Prette y Ortega. Dos riocuatenses que van por un título en Alpa Corral.

La actividad del boxeo en el sur de Córdoba se pondrá en marcha el próximo sábado 14 de enero a las 22,30 en el Gimnasio Polideportivo de la localidad de Alpa Corral. En el combate de fondo y por el título interprovincial superwelter Pablo “el gladiador” Prette de Río Cuarto enfrentará a Marcos “el terrible” Panza de Villa Mercedes. En tanto, por el título regional welter Leonardo “la centella” Ortega de Río Cuarto cruzará guantes con Juan José “caco” Balmaceda de Achiras.
La velada organizada por el promotor Javier Cuadrado, quien además entrena a Prette y Ortega, contará con seis peleas complementarias a la distancia de 3 rounds de 2 x 1. Allí se destaca la que protagonizarán Jonathan “la anestesia” Alé de Río Cuarto con Mauro “tarzán” Fredes de Achiras.
El festival a concretarse en la turística localidad de las sierras del sur será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Río Cuarto y tendrá una entrada general establecida en 35 pesos, en tanto los menores de 10 años abonarán 10 pesos.

Programa de Combates:

Título Provincial categoría superwelter:
Pablo “El Gladiador” Prette (Río Cuarto) vs.
Marcos “El Terrible” Panza (Villa Mercedes)

Título Regional categoría welter:
Leonardo “La Centella” Ortega (Río Cuarto) vs.
Juan José “Caco” Balmaceda (Achiras)

Combates complementarios:
Mariano “Mini Tyson” Laspiur (Río Cuarto) vs.
Damián “La Promesa” Gómez (Las Higueras)

Marcos “Tucán” Alaniz(Río Cuarto) vs.
Rodrigo “El Pollo” Gil (Villa Mercedes)

Verónica “Chiqui” Sbura (Achiras) vs.
Dahiana “La Gata” Ávila (Villa Mercedes)

Andrés Balmaceda (Achiras) vs.
Luis Cofré (Villa Mercedes)

Jonathan “La Anestesia” Alé (Río Cuarto) vs.
Mauro “Tarzán” Fredes (Achiras)

Ramiro Acosta (Río Cuarto) vs.
Leonardo “Gallo” Rojo (Río Cuarto)


Fuente: Sergio Tatta
Redacción Al Toque