Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

/ Torneo del Interior

20-01-2012 11:47

Estudiantes y Alianza prueban en Río Cuarto

“Celestes” y “tricolores” jugarán dos partidos amistosos este viernes en la cancha del club de Avenida España. El primer encuentro, previsto para los equipos remanentes, comenzará a las 19 horas.
Andrés Aimar, una de las fijas en el esquema de Cristian Domizi.

Asociación Atlética Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes se preparan para sus respectivas competencias afistas y, en pos de encontrar la mejor puesta a punto, se medirán en dos juegos este viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. La actividad arrancará a las 19 horas con el cotejo entre los remanentes mientras que posteriormente se enfrentarán los potenciales titulares de ambos elencos.

El “celeste” viene de golear 4 a 0 a 9 de Julio de Río Tercero (futuro rival de Alianza en el Torneo del Interior) y tiene en el horizonte la reanudación del Torneo Argentino B, que significa nada y nada menos que enfrentar a Sportivo y Biblioteca Atenas. El cotejo, válido por la decimoséptima fecha de la Zona 4, se disputará el viernes 27 a las 22 horas en el estadio “9 de Julio”. Vale recordar que el “león” sumó al espigado atacante Alexis Zalazar y que, en principio, Alessio Dall Armelina, Nicolás Marclé y Luis Di Santo pelean por la segunda plaza en el rubro incorporaciones.

Por su parte, Alianza ultima detalles de cara al Torneo del Interior que arrancará este fin de semana. La formación dirigida por Jorge Zalazar quedará libre en la primera jornada de la Zona 72 (Atlético Ascasubi recibirá a 9 de Julio el domingo a partir de las 20) y debutará en la segunda fecha, como local, ante la escuadra de Villa Ascasubi. En el último amistoso, el equipo moldense empató 2 a 2 con Atlético Adelia María en territorio “canalla”.

  

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque