Al mal tiempo, buena cara. Las fuertes precipitaciones registradas en el sur de la provincia impidieron que el plantel pampeano de Alvear FC (de Intendente Alvear) arribara a la ciudad para medirse ante Atenas en un encuentro preparatorio con vistas a la reanudación del torneo Argentino B. Conocido el imprevisto, Hugo Mattea dispuso realizar una práctica de 35 minutos con los 22 futbolistas presentes en el estadio 9 de Julio.
El consecuencia, el DT esbozó el probable once titular que debutará el próximo 27 ante Estudiantes. Ezequiel Bardín ocupó la valla; la última línea estuvo compuesta por Jorge Alturria, Cristian Acosta, Rubén Sosa (luego Diego Mansilla) y Hugo Baigorria; en la gestación aparecieron Cristian Zúñiga, Julián Pescara, Federico Funes y Franco Mino; mientras que Lucio Costantini y Nicolás Gatto compusieron el binomio ofensivo. La práctica finalizó uno a uno (Mino abrió la cuenta y Hugo Porcal empató) y no tuvo en acción a Matías Alcíbar quien se recupera de los problemas musculares luego del partido disputado el pasado miércoles en Serrano. En su lugar, Mattea colocó a Sosa y luego probó con Mansilla. En tanto que Funes desarrolló por completo la práctica sin exhibir inconvenientes físicos tras sufrir un golpe en la zona intercostal en el cotejo ante Deportivo y Cultural Serrano.
El plantel “albo” volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana y el martes por la noche realizará una práctica futbolista en el estadio en pos de definir el elenco titular que saltará a la cancha en el clásico que reactivará la segunda parte del torneo Argentino B.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque