Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B

21-01-2012 22:04

“Es un verdadero desafío”

Así califica Víctor Morsino su misión en Acción Juvenil de General Deheza. El flamante DT “aurinegro” dijo que “esta institución no debió descender nunca pero en el fútbol pasan estas cosas y ahora está la obligación de salir de la B cuanto antes se pueda”. Estaría cerca el retorno al club del goleador histórico Javier Carassai.
Morsino: \"hay que poner cuanto antes a Juvenil en Primera A\".

"Es un verdadero desafío porque hay que poner de nuevo y cuanto antes a Juvenil en Primera División A. Es, sin dudas, un compromiso por eso hay que tomarlo con la seriedad que se merece". Así presenta Víctor Morsino su misión a cargo de la dirección técnica de Acción Juvenil de General Deheza. Al diálogo con Al Toque, el flamante entrenador del elenco dehecino considera que llega a "una institución que no debió descender nunca, a esto uno lo tiene claro pero en el fútbol pasan estas cosas y ahora está la obligación de salir de la B cuanto antes se pueda, por eso hay que armar un plantel competitivo".

-¿Arriba a una institución modelo?
-Desde el punto de vista de infraestructura es uno de los mejores clubes que milita en la Liga Regional de Río Cuarto pero han pasado cosas que no se ven y son importantes para explicar por qué hoy el club está en Primera División B. Ya me senté a hablar con los dirigentes y determinamos que habrá replanteos y recambios para tratar de sacar al equipo adelante.

-¿Cuándo inicia la pretemporada?
-Los trabajos comenzarán el 12 de febrero con días de prácticas de fútbol y desde el 20 iniciarán los trabajos físicos. A los dirigentes les dijo que voy a pedir dos o tres refuerzos, que realmente sean jugadores de categoría, para sumarle experiencia al plantel.

-Hay un goleador histórico de la Liga Regional que el año pasado jugó en San Lorenzo de Las Perdices ¿Hay chances que vuelve a Acción Juvenil?
-He tenido una charla de dos horas con Javier Carassai y tengo casi la seguridad de que lo vamos a poder tener este año. Personalmente sería un gusto tenerlo, es un jugador que te hace 20 goles en una temporada y hoy Juvenil lo precisa. Ha sido el goleador histórico del club y no nos va a dar la espalda.


Foto: www.deporvida.com.ar
Redacción Al Toque