- ¿Qué sensaciones le genera el hecho de que un club afiliado a la Liga Regional pueda ofrecer en sus instalaciones la ceremonia inaugural del Provincial?
Me pone muy contento. La verdad que pone muy alegre de estar acá y de ver cómo un club como Centro Social avanza, da un paso gigante en su vida deportiva y tiene un estadio que es envidiable. Felicitarlos por como tienen el césped y las condiciones en las que están. Se merece ser el club que represente a toda la provincia en este lanzamiento.
- Cinco equipos de Río Cuarto y región juegan el Provincial, eso habla bien de la Liga…
Exactamente. Nosotros trabajamos mucho y vemos que los clubes lo hacen de la misma manera. Que haya cinco instituciones que participan nos pone muy contentos. Son cinco clubes que no hacen hábito de este tipo de participación y es necesario que esto sea una manera de ponerse a tono y entender que participando también se crece.
- En lo futbolístico, ¿cómo imagina el torneo?
Muy peleado, muy aguerrido. Espero que sea con alegría que es lo que siempre digo, el fútbol es pasión y competencia pero no pasa más de eso. Todos los equipos lo inician buscando salir campeón, intentando quedarse con la copa y buscando trascender así que en la cancha van a dejar todo.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque