- ¿Cuáles son sus impresiones cuando ya ha pasado la ceremonia y el partido inaugural?
La sensación es buena porque se pudo llevar a cabo la inauguración y el evento deportivo en buenas condiciones, me parece que no hubo ningún inconveniente y se demostró que Centro Social estuvo a la altura de las circunstancias. Dentro de lo deportivo, se dejaron un par de puntos pero creo que el equipo jugó bien; por allí la ansiedad y los nervios hicieron que nos cueste. Somos nuevos en este torneo y nos va a llevar tiempo adaptarnos.
- Se lo notó emocionado cuando tomó la palabra en la inauguración, ¿fue así?
Sí, porque son muchos recuerdos. Cuando comenzamos con Fernando Vettore en 1988, 1989, con el furor del ’86 y éramos jóvenes, soñábamos con el Centro Social jugando en la Liga pero ni nos imaginábamos que podíamos estar donde estamos hoy: jugando un Provincial y habiendo conseguido la clasificación para el mismo. Estamos disfrutando de este momento pero te lleva a un montón de recuerdos donde hubo muchos sinsabores o momentos difíciles que se superaron gracias a Dios. Hoy hay que disfrutar de estos, que son los buenos momentos.
- ¿Cuáles son los objetivos institucionales que se han planteado para 2012?
Centro Social tiene que seguir creciendo institucionalmente. Estamos abocados a terminar la construcción de la cancha de paleta en la sede, a seguir mejorando también nuestras instalaciones sociales para poder brindarle un mejor servicio a los socios y siempre abocándonos a que en el fútbol podamos hacer un papel digno y cumplir con todas las expectativas que la gente se ha hecho.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque