El técnico de Rivadavia de Arroyo Cabral, José Luis Danna, fue sincero, claro y contundente luego del partido debut ante Centro Social Las Higueras. El orientador no tuvo problemas en sincerar que su equipo no anduvo en una buena tarde aunque explicó que tal situación puede deberse a la falta de ensayos futbolísticos previos a la competencia.
Indicó que tiene buen material a disposición y pronosticó una reñida pelea por el uno del grupo, o bien, por un lugar entre los mejores segundos.
- Análisis del juego.
Tuvimos algunos errores de cálculo que es lo que tratamos de ordenar en el segundo tiempo. Los cincos nuestros (Lucas Damiani y Pablo Fernández) salían siempre a destiempo y nos agarraban con pelota dominada y nos complicaban. Entonces, tratamos de mejorar eso y creo que en el segundo tiempo lo logramos pero nos faltó creatividad arriba; ellos (Centro Social) tienen gente de mucha marca.
- ¿Qué evaluación hace del debut de su equipo?
Creo que estuvimos por debajo del nivel y hubo algunos jugadores que no estuvieron a la altura del partido. Pero esto es producto de tener poco fútbol, no tuvimos tiempo para hacer amistosos y el poco fútbol nos quitó ritmo de partido. Tenemos jugadores importantes y creo que vamos a llegar a cumplir una buena faena en este campeonato.
- ¿Cómo imagina el grupo teniendo en cuenta que clasifica el primero y los mejores segundos?
Va a ser duro y apretado. Esto va a ser un campeonato durísimo para todos y ojalá que nosotros obtengamos lo primero que venimos a buscar que es la clasificación.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque