Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Zona 4

25-01-2012 10:38

Panorama “celeste” rumbo al clásico

Estudiantes afrontó los amistosos con la misma formación inicial y todo indica que no habría modificaciones rumbo al choque ante Sportivo Atenas, el viernes a las 22 horas en el “9 de Julio”. El cotejo forma parte de la decimoséptima fecha de la Zona 4.
Estudiantes ganó sus dos encuentros preparatorios previo al clásico.

Asociación Atlética Estudiantes parecería estar definido para enfrentar a Sportivo Atenas en la reanudación del Torneo Argentino B. El partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Zona 4 se disputará el próximo viernes a las 22 horas en el estadio “9 de Julio”.

El técnico Cristian Domizi repitió formación inicial en los amistosos disputados en la cancha “celeste” –victorias 4 a 0 ante 9 de Julio de Río Tercero y 3 a 0 frente a Alianza de Coronel Moldes- y en los ensayos semanales por lo que todo indicaría que el orientador se inclinaría por dichos futbolistas para el derby riocuartense.

En consecuencia, la probable del “león” sería con: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia, Alexis Morsino; Gabriel Luna, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Guillermo Puñet; Maximiliano López y Alexis Zalazar.

El conjunto de Avenida España arrancará el año cuarto en tabla de posiciones con 18 puntos, uno menos que Sarmiento de La Banda, a tres de Mitre de Santiago del Estero y a diez del puntero General Paz Juniors de Córdoba. Vale recordar que los tres primeros clasificarán a la Segunda Fase del certamen.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque